jueves, 19 de marzo de 2020

Quédate en casa


El universo, cumpliendo sus propias leyes, siempre busca su equilibrio cuando está alterado y nosotros con conocimiento o sin él, lo hemos desequilibrado provocando el cambio climático. 
Pero el sabio Universo, ha decidido reequilibrarse... 

Apareció una enfermedad provocada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Este virus nos muestra que nadie es mejor que otro, que no existen los colores, ni las banderas, ni territorios, nos muestra que todos somos iguales. 

Ahora nuestra situación, es de confinamiento para hacer frente al virus, cosa buena, al menos habrá menos contaminación y más limpieza del aire. 

Nos quedamos todos en casa, la familia junta, pero por el virus se nos ha prohibido la proximidad, no podemos tocar, ni abrazar, nadie puede besar, todo se tiene que hacer a distancia sin contacto y es ahora que nos damos cuenta, que esos gestos tienen un gran valor y un significado de lazos de amor, que no nos dábamos cuenta porque lo habíamos olvidado por estar inmiscuidos en nuestras propias cosas. 

Hoy el universo nos muestra el gran valor de la familia, de los amigos, de la sociedad con todos sus servicios y trabajadores (GRACIAS, gracias, GRACIAS a los que están trabajando para que nosotros estemos bien). 

Por el virus, hemos aprendido que la limpieza es imprescindible y necesaria, ahora vemos lo valiosa que es, ojalá mantengamos limpio nuestro planeta. 

Es hora de preguntarnos porqué ha pasado esto y pensemos qué podemos aprender de ello, reflexionemos en el precio caro que nos está cobrando esta pandemia. 

Salud, paz y bien 💕




No hay comentarios: